tagmmer, la mezcla entre dropbox y pinterest, ya disponible en todo el mundo

Publicado el

tagmmer

Después de seis meses siendo probado en un puñado de paí­ses, hoy tagmmer abre las puertas al mundo con el objetivo de unir las mejores funcionalidades de los servicios de almacenamiento con las ventajas de plataformas de curación de contenido y clasificación de enlaces.

La idea es sencilla: ofrecen 30 gigas gratuitos por usuarios para que pueda subir archivos de todo tipo al mismo tiempo que permite guardar un número ilimitado de links para que los tengamos siempre a mano. Podemos visualizar el contenido en forma de lista, como en dropbox, o en imágenes, como en instagram, o en miniaturas, como en Youtube… la idea es que encontremos lo que hemos guardado de forma rápida, y para ello han habilitado varias formas de visualización.

Tagmmer permite almacenar, leer y compartir cualquier archivo, así­ como cualquier enlace web, artí­culos, blogs, libros electrónicos, PDF, PPT, WORD, ví­deos de alta definición, ví­deos de Youtube, música, imágenes, etc. diseñado también para uso educativo, cultural o profesional.

Por un lado quieren mejorar la forma de ver el contenido de Dropbox, y por otro lado quieren ofrecer un sistema de lectura de enlaces web a lo pinterest, pero ofreciendo almacenamiento de archivos al mismo tiempo.

Una excelente forma de centralizar archivos y enlaces web, esperemos que encuentren un modelo de negocio viable para que no desaparezca en la sombra de los gigantes.

Publicado en
Etiquetado
archivosenlaces

Comparte en: