Wiper, servicio de mensajerí­a móvil, lanza servicio de suscripción de cine independiente

Publicado el

Wiper

En su momento ya hablamos de Wiper, un servicio de mensajerí­a móvil para Android e iOS que permite el borrado total de las conversaciones una vez finalizadas, tanto a nivel de aplicación móvil como a nivel de los propios servidores, eliminando todo rastro de las mismas. Además, permite la realización de llamadas de audio y ví­deo de alta calidad, ver ví­deos musicales, e incluso transferir dinero entre usuarios mediante Bitcoins, entre otras caracterí­sticas.

Si no fuera suficiente, ahora Wiper acaba de lanzar un servicio de suscripción mensual con un coste de 4,99 dólares que permitirá a los usuarios acceder a producciones cinematográficas independientes. Además, también ha lanzado su aplicación para Apple TV.

Acorde a la compañí­a, el 65% de la cuota mensual irá directamente a los productores cinematográficos mediante Bitcoins.

Se trata de una caracterí­stica más con el que pretende marcar distancias con respecto a los populares y otros servicios de mensajerí­a móviles, aunque también quiere distanciarse y servir de alternativa al modelo tradicional de distribución de contenidos sirviendo además como plataforma de distribución de contenidos para aquellas producciones que no tengan cabida en los conocidos servicios de streaming de ví­deo.

La compañí­a afirma que el 20% de las producciones cinematográficas las tiene disponible de forma gratuita. Además, ofrece herramientas de comunicación que permite poner en contacto a los productores con los usuarios.

Además de estas novedades, Wiper ha anunciado la nueva ronda de financiación de 2 millones de dólares, lo que le permitirá seguir creciendo como plataforma de entretenimiento.

Comparte en: