AirConsole también nos permite cantar karaoke desde el móvil

Publicado el

Hace un par de dí­as os hablamos de Airconsole y de su propuesta de transformar el móvil en un control remoto para los juegos que vemos en el monitor del PC, y
os comentamos algunos ejemplos realmente sorprendentes.

Hoy seguimos divulgando la idea con un proyecto de karaoke ví­a móvil-PC.

Se trata de un juego que nos permite cantar cualquiera de las cientos de canciones disponibles en su plataforma, juego en el que podremos usar el móvil para controlar el micrófono, indicar si queremos ser grabados en ví­deo mientras cantamos, definir si deseamos tener al cantante original de fondo… la idea es perfecta, ya que cuando varias personas quieren cantar karaoke, no pueden estar cerca del teclado ajustando controles con el ratón, lo ideal es gestionar los ajustes a distancia, desde el móvil.

Para usarlo solo tenéis que instalar la aplicación airconsole en el móvil (o abrir www.airconsole.com desde el navegador del móvil) e introducir el código del juego que os aparecerá en esta página. Una vez hecho esto, tendremos sincronizado el monitor con el móvil, y podremos empezar a cantar libremente.

karaoke

En caso de que decidáis ser grabado en ví­deo, no os preocupéis, no se publicará en Internet, se enviara de forma privada por email, por lo que no hay peligro de hacer el ridí­culo ante millones de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
karaokeMúsica

Comparte en: