ticketscript presenta nueva solución para vender entradas por Internet

Publicado el

tickets

Desde ticketscript nos presentan una nueva solución para que los organizadores de eventos puedan vender entradas por Internet, una nueva tienda que se adapta completamente a la marca propia de los promotores, recoge datos sobre el público y se adapta al tamaño de cualquier evento, siempre con opción gratuita para los que van a vender menos de 1000 entradas.

Permite que se realiza la venta en cualquier dispositivo, ya que se han preocupado de que sea responsive (hyper responsive, como ellos mismos llaman), adaptándose a cada una de las marcas que contrate la solución. Los datos recogidos son analizados para generar informes personalizables a través de Google Analytics: datos de visitantes, geolocalización, ratios de conversión, remarketing o interacciones en redes sociales.

Desde la plataforma los clientes podrán ver qué amigos asisten al evento y compartir el enlace de compra via Whatsapp, Twitter y Facebook, la idea es que se usen las redes para promocionar el evento, motivo por el cual se han concentrado en dejar las opciones bien visibles.

Por otro lado, reconoce la localización del comprador y se adapta para ofrecer las principales monedas, idiomas y métodos de pago de Europa. De hecho podemos elegir el idioma en la página principal para obtener más información.

ticketscript fue creada en 2006 y ya tienen oficinas en Amsterdam, Londres, Berlí­n, Amberes y Barcelona, con un equipo de más de 150 personas. Han vendido más de 20 millones de entradas, y con esta nueva ticketshop parece que quieren empezar el año con buen pié.

Comparte en: