Google lanza un curso gratuito con técnicas y trucos de búsqueda

Publicado el

El equipo de Google abre una nueva edición de su curso Power Searching with Google, que nos mostrará técnicas y trucos para mejorar la forma cómo utilizamos su buscador.

Este curso online y gratuito que comienza el 8 de febrero, está compuesto de 6 unidades y diferente contenido complementario. Veremos por ejemplo, los operadores de búsquedas, la importancia de las palabras claves, conversiones, cómo buscar por imágenes, entre otros temas.

Google

Es un programa práctico que ilustra cada una de las funciones con ejemplos e ilustraciones, para que podamos aplicarlos en la primera oportunidad. Es una opción interesante para aquellos que usan la web para sus trabajos académicos o para diferentes investigaciones, ya que pueden potenciar su búsqueda utilizando los operadores correspondiente e integrando pequeños tips.

Esta propuesta está abierta para todos los usuarios que deseen mejorar sus habilidades de búsqueda, y pueden registrarse utilizando el enlace que compartimos anteriormente. Al finalizar el curso, si hemos cumplido con las actividades y realizado los exámenes, recibiremos un certificado.

Y mientras comienza el curso, pueden dar un vistazo a algunos trucos que hemos compartido para sacar más partido al buscador de Google:

  1. 3 cosas más que puedes hacer con Google
  2. 10 cosas que tal vez no sabí­as que se podí­an hacer con Google
  3. Otras 8 cosas que puedes hacer con el buscador de Google
Publicado en
Etiquetado
buscador web

Comparte en: