Así­ es Fitbit Alta, lo nuevo de Fitbit

Publicado el

fitbit

Fitbit ha presentado hoy Fitbit Alta, una nueva pulsera que promete poder personalizarse según el estilo de cada uno, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro entrenamiento de manera sencilla.

Fabricada en acero inoxidable, en distintos colores, hace el seguimiento de toda la actividad diaria, ejercicio y sueño, al mismo tiempo que ofrece un status visual de los progresos realizados y enví­a notificaciones inteligentes en su pantalla.

La tendremos en las tiendas a partir del mes de abril, con un precio de 139,95 € (IVA incluido), aunque hoy mismo es posible ya realizar las reservas.

Entre las nuevas caracterí­sticas ofrecidas, tenemos:

  • Avisos para Moverte que ayudan a mantenernos activos y a reducir los tiempos en pausa. Fitbit Alta enví­a avisos y sugerencias para animar a alcanzar el mini objetivo de 250 pasos cada hora (2-3 minutos caminando aproximadamente), y felicitará cuando alcancemos el objetivo.
  • El reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elí­ptica, ciclismo, así­ como categorí­as generales de ejercicios de aerobic (como clases de baile y cardio-kickboxing) y deportes (incluyendo fútbol, tenis y baloncesto).
  • Objetivos semanales de ejercicios para encontrar en su app las rutinas de fitness más consistentes y que más se adaptan a cada uno. Se realiza un seguimiento de estos objetivos y se mostrarán en la app con una frecuencia diaria, con el objetivo semanal y el número de dí­as que nos hemos propuesto hacer ejercicio.
  • La monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre nuestro estado de salud y fitness en tiempo real: qué necesitamos para seguir nuestro progreso, mantenernos motivados e informados para alcanzar nuestros objetivos. Mira el contador de pasos, la distancia y las calorí­as quemadas, los minutos activos y el tiempo en la pantalla OLED, y utiliza la app de Fitbit para aprender cómo y cuánto estamoss durmiendo además de programar las silenciosas alarmas con vibración.

Dispone de pantalla táctil OLED de fácil lectura, y el contenido puede ser personalizado con una gran variedad de esferas verticales u horizontales.

Publicado en
Etiquetado
fitbit

Comparte en: