Actualización de software para Kindle con nueva pantalla de inicio y otras mejoras

Publicado el

Kindle

En las últimas horas, desde Amazon han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de software para sus lectores Kindle, incorporando una serie de mejoras y novedades de lo más interesantes.

Una de las más llamativas es la nueva pantalla de inicio, que ha sido renovada por completo. Si nos centramos en sus principales ventajas, podrí­amos mencionar el hecho de que destaca tus libros más recientes, lista de lectura y recomendaciones personalizadas. Además de ello, la nueva pantalla de inicio ofrece también acceso directo a ajustes comunes, como el modo avión.

Esto último resultará de gran utilidad para muchos usuarios, ya que hasta el momento era necesario navegar por los menús del dispositivo para activar o desactivar dicho modo, un proceso algo lento en caso de necesidad. Además, la actualización también nos permite visualizar de forma sencilla todos los libros que no tenemos descargados en nuestro Kindle. Por último, aprovechamos para destacar que ahora es más fácil que nunca compartir citas a través de Goodreads, Facebook o Twitter.

Concretamente, la actualización será compatible con el Kindle de 2014, Kindle Paperwhite (modelos de 2013 y 2015) y el más reciente Kindle Voyage, del que ya os hablamos en su momento. Si sois usuarios de algunos de los Kindle mencionados, la actualización aparecerá disponible para descargar a lo largo de los próximos dí­as.

Fuente: Amazon.

Comparte en: