Ya disponible Airmail para iPhone, nueva app del poderoso cliente de email

Publicado el

airmail iphone

Tras estar un buen tiempo pasando revisiones y consiguiendo comentarios en su versión beta, he aquí­ por fin la nueva app de Airmail para iPhone, un poderoso cliente de correo electrónico que aterriza en móviles tras ser uno de los mejores y más populares para Mac, en particular, por su enorme cantidad de prestaciones e integraciones.

Claro, buena parte de sus herramientas ya muchos las aprovechan en Mac, así­ que se trata de una adaptación muy bien trabajada y diseñada especialmente para iOS 9. Por ello es que encabeza la lista de generalidades su compatibilidad con 3D Touch junto a su previsualización de documentos instantánea, Handoff, creación de ficheros PDF de alta calidad e integración nativa con otras apps y servicios en el dispositivo (Evernote, Todoist, Dropbox, Apple Calendar,…).

Una vez más, sobresale el extenso número de caracterí­sticas incluyendo decenas de opciones de personalización y productivas funcionalidades recientemente solicitadas en los clientes de correo multidispositivo: notificaciones push interactivas, posibilidades para silenciar o posponer comunicaciones (snooze), edición en masa, búsqueda avanzada (hasta por documentos y mensajes) e integración con múltiples cuentas de correo electrónico.

En fin, lo mejor es visitar la App Store o su página promocional para conocer su abanico de prestaciones. Por cierto, viene también con app para Apple Watch mientras que la aplicación para iPad aún espera para ser terminada.

Enlace: Airmail para iPhone en la App Store (4.99 dólares)