2 cursos online y gratuitos de British Council para profesores de inglés

Publicado el

Muchos de los cursos  que compartimos en nuestra selección mensual de MOOC, están pensados para mejorar las habilidades docentes de los profesores. Por ejemplo, en  nuestra recopilación de 500 cursos online y gratuitos para febrero hay 7 MOOC para profesores de inglés, que les ayudará a evaluar diferentes aspectos de su enseñanza.

Ahora ampliamos las opciones con dos cursos de British Council, uno que comenzó hace apenas unos dí­as y otro que nos da tiempo para reservar un espacio en nuestra agenda, ya que comienza en abril.

Professional Practices for English Language Teaching. Es un curso de 6 semanas que expondrá practicas semanales donde se analizarán diferentes aspectos que potenciarán su enseñanza, como por ejemplo recursos para integrar en el aula, la planificación del plan de estudio, gestión de clases, entre otros.

También veremos entrevistas con profesores experimentados y la invitación para compartir nuestras experiencias e intercambiar opiniones con el resto de los docentes que participan del curso.

British Council

Understanding Language: Learning and Teaching. Este curso de 4 semanas ha sido desarrollado en colaboración con Universidad de Southampton y analiza diferentes conceptos relacionados con la enseñanza de idiomas. Veremos cuál es la parte más difí­cil de aprender un idioma, cuál es la mejor manera de enseñar un idioma, entre otras cuestiones.

El programa del curso combina diferentes contenidos y la opinión de diferentes expertos que nos invitarán a expresar nuestras inquietudes o experiencias.

Los cursos se imparten en Futurelearn, así­ que para participar solo será necesario crearnos una cuenta en esta plataforma educativa.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: