Yahoo hace más funcional su aplicación móvil de correo en una nueva actualización

Publicado el

YahooMail

Además del lanzamiento de la nueva página de inicio con noticias personalizadas, Yahoo también ha elegido el dí­a de hoy para lanzar una nueva actualización de su aplicación móvil de correo para las plataformas Android e iOS.

En común tienen la nueva posibilidad de personalizar los desplazamientos laterales de los mensajes con aquellas acciones que desean realizar. Por defecto, el desplazamiento hacia la derecha de cada mensaje lo marcará como leí­do o no leí­do y hacia la izquierda lo eliminará.

Además, en el caso de Android, los usuarios podrán desplazar el propio mensaje hacia la derecha o izquierda directamente desde la propia notificación sin necesidad de abrir su aplicación, tomando aquellas acciones que tengan establecidas, ya sean las que vienen por defecto o las que hayan configurado en su caso.

Por otro lado, en ambas plataformas se han añadido nuevas opciones dentro de las herramientas de selección múltiple, siendo éstas la de destacar mensajes y la de marcarlos como spam.

En iOS se incorpora además las capacidades de gestión de carpetas, trayendo la posibilidad de crearlas, borrarlas o incluso cambiarles de nombre, e incluso la capacidad de acceder a los archivos adjuntos recibidos recientemente junto con un buscador integrado, ideal para buscar aquellos elementos que se quieran añadir a la hora de redactar nuevos mensajes de correo electrónico.

El lanzamiento de la actualización de la aplicación móvil de correo de Yahoo se está llevando a cabo a nivel global para Android e iOS, donde los interesados podrán encontrar la nueva versión directamente dentro de los respectivos mercados de aplicaciones móviles.

Comparte en: