Una web que determina los emojis que mejor encajan con cada foto

Publicado el

Captura

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos proyectos relacionados con el uso de emojis, como Linkmoji. En esta ocasión es el turno de The Emojini 3000, una peculiar web cuyo objetivo es determinar los emojis que mejor encajan con cada fotografí­a.

En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos es de lo más sencillo. Para averiguar los emojis que mejor encajan con una fotografí­a en concreto, simplemente tenemos que acceder a la web del proyecto e indicar la imagen que queremos analizar. Para ello, tenemos tres formas distintas de hacerlo: conectando nuestra cuenta de Instagram, introduciendo la URL de la imagen o subiendo la foto a través de la propia web. Una vez lo hayamos hecho, veremos aparecer los emojis que The Emojini 3000 ha determinado que encajan mejor con nuestra imagen. Además, tendremos la posibilidad de compartir el resultado en Facebook y Twitter, así­ como de descargarlo a nuestro ordenador.

Aprovechamos para destacar que The Emojini 3000 cuenta con una serie de fotografí­as por defecto con las que podemos comprobar el funcionamiento del proyecto, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través de la web de The Emojini 3000.

Comparte en: