Amazon podrí­a estar preparando un serio rival para Spotify y compañí­a

Publicado el

AmazonPrimeMusic

Amazon podrí­a estar preparando el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música que rivalice con servicios como Apple Music, Spotify y otros ya asentados en el mercado, según publica New York Post en base a fuentes del sector musical.

El servicio se encontrarí­a actualmente en su fase temprana, en el que directivos de la compañí­a ya habrí­an celebrado reuniones en las últimas semanas para discutir acerca del tema de las licencias.

Acorde a dichas fuentes, al frente del nuevo servicio, que serí­a un servicio independiente con un catálogo de música mucho más completo que el que ofrece actualmente Prime Music, el cual dispone sólo de un millón de canciones, se encontrarí­a Steve Boom, vicepresidente de Amazon para la música digital.

Se baraja ofrecer el servicio bajo suscripción mensual por 9,99 dólares al mes aunque también se baraja un descuento de 3 a 4 dólares si se adquiere también el altavoz inteligente Echo.

De momento, Amazon no ha realizado comentarios oficiales al respecto para el lanzamiento de este servicio que podrí­a estar disponible el próximo otoño. Este movimiento responde al declive del negocio relativo a la descarga de temas musicales, como están sintiendo tanto Amazon como otras compañí­as.

En lo referido a su altavoz inteligente Echo, Amazon está preparando un anuncio para emitirse en la Super Bowl donde Alec Baldwin será su protagonista.

Comparte en: