Mr. Shiftster, para gestionar a los empleados desde dispositivos móviles

Publicado el

MrShifster

Para todas aquellas empresas, desde las más modestas a las más grandes con muchos trabajadores repartidos en múltiples centros de producción, Mr.shiftster es una plataforma móvil enfocada en la gestión eficiente de toda la fuerza laboral que dispone cada empresa.

Disponible para Android e iOS, Mr.Shiftster se divide en dos aplicaciones móviles: Mr. Shiftster Scheduling y Mr. Shiftster’s Employee Portal, cada una de ella con una serie de capacidades concretas.

En el caso de Mr. Shiftster Scheduling (Mr.Shiftster Scheduler), se podrá ver y realizar acciones sobre los turnos establecidos de forma gráfica intuitiva posible hasta los eventos y proyectos programados, pasando por las preferencias y disponibilidades de los empleados, distribución de las horas extras, entre otros aspectos.

Y en el caso de Mr. Shiftster’s Employee Portal (MyShiftster), los empleados, podrán conocer semanalmente los horarios semanales con los turnos que les correspondan, además de establecer sus preferencias sobre vacaciones, dí­as libres, turnos, así­ como la posibilidad de acogerse a realizar horas extras, etc.

Por su parte, los responsables del personal podrán hacer y publicar las distribuciones de horarios de los empleados, realizar cambios de turnos, establecer comunicaciones con otros responsables de la compañí­a y con los propios empleados, etc.

Mr.shiftster se auto-califica como la mejor y sencilla manera de gestionar a los empleados, donde sus aplicaciones móviles, que se complementan entre sí­, se encuentran disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita.

Comparte en: