Dos rumores del dí­a: uno de Google y uno de Apple

Publicado el

google y apple

No puede terminar el dí­a sin una buena sección de rumorologí­a, aunque en este caso parece que están bastante confirmados por «fuentes de cada una de las compañí­as».

El primer y más sonado rumor hace referencia a los supuestos 1.000 millones de dólares que Google pagó a Apple para que su buscador pueda continuar existiendo en iPhone. La información apareció en el caso que enfrenta a Google con Oracle en los tribunales (por el uso de Java en android), ya que el abogado de Oracle reveló los detalles de los mil millones de dólares que Google pagó para que sea el buscador predeterminado en iOS. En bloomberg.com divulgaron los datos, aunque no se han confirmado oficialmente. El abogado de Google, por otro lado, ha solicitado retirar esa información del caso, por lo que es muy posible que no esté muy alejada de la verdad.

El segundo rumor es algo más clásico: el iPhone de 4 pulgadas, el supuesto dispositivo que verí­amos este año, es en realidad una actualización del iPhone 5s. Así­ lo informa Mark Gurman, de 9to5mac, por lo que en teorí­a no podrí­a disfrutar de las mejoras del también supuesto iPhone 7. Aparentemente su nombre serí­a «iPhone 5se», donde se serí­a «special edition». Tendrí­a una cámara trasera de 8 megapí­xeles y una frontal de 1,2 MP, pero no incluirí­a 3D Touch, por ejemplo.

Publicado en
Etiquetado
applegoogle

Comparte en: