10 sitios para encontrar los mejores memes

Publicado el

mejores memes online
Algunos memes de cuantocabron, explosm/tirasdehumor y 9gag, respectivamente

Aunque es casi imposible enlistar todos los sitios en la red en los que se consiguen los mejores y más graciosos memes, en este caso, llamando «meme» a todo tipo de contenidos gráficos virales, sí­ podemos elegir algunos de los más llamativos y populares. He aquí­ una decena de ellos, en su mayorí­a, con textos en español:

1. memedeportes: Una maravilla para enterarse de los hechos curiosos del fútbol y otros deportes pues más se demoran en suceder que en conseguir mil bromas publicadas en este portal.

2. explosm: Los creadores de la caricatura cruel Cyanide and Happiness, la de los muñecos de palitos. Se consiguen en su sitio web imágenes y animaciones en alta calidad, eso sí­, están en inglés.

3. tirasdehumor: Junto a las traducciones de varias tiras de Cyanide and Happiness, son publicados más memes de alta calidad, en español y debidamente categorizados por las caricaturas a las que responden.

4. cuantocabron: Foreveralone, trollface, megusta, yaoming, pokerface y otros personajes clásicos que popularizaron el término «meme» siguen siendo protagonistas en este portal en español.

5. /r/memes: El respectivo hilo de memes en Reddit, un subforo que encapsula centenares de enlaces a imágenes de humor que comparten usuarios de todo el mundo. Aunque se muestran en tamaño miniatura, hay varios filtros prácticos para dar con lo deseado.

6. 9gag: Quizá el más completo del listado con animaciones GIF, videos y todo tipo de imágenes que se convierten en virales por su alto grado de sarcasmo y humor sobre los más variados temas de actualidad.

7. imgur: Este hosting gratuito de imágenes cuenta con una enorme colección de imágenes virales, planas y animadas, publicadas por el mundo entero y acomodadas según su popularidad.

8. buzzfeed.com/jajaja: La sección «jajaja» de BuzzFeed («lol» en la versión inglés) actualiza con enorme frecuencia sus recopilaciones de memes graciosos incluyendo curiosidades y variadas extravagancias.

9. finofilipino: Otro con contenidos multimedia variados (GIF, videos, imágenes planas, etc.), usualmente, de gran calidad. Está en español.

10. memecenter: Muy parecido a 9gag en el tipo de contenidos y en el aspecto «formal» y social del portal, además de estar en inglés; claro, se muestra más sencillo en categorí­as y formatos.

11. Memedone: Una web con memes actualizados a diarios, clasificados por categorías en el menú lateral.

Publicado en
Etiquetado
humorimágenesInternetmemes

Comparte en: