Skype para Android ya permite programar llamadas

Publicado el

Skype se está convirtiendo por derecho propio en una completa plataforma que va más allá de la simple comunicación entre personas y grupos de personas, ya que también va incorporando funcionalidades que facilitan la colaboración entre las mismas.

SkypeAndroid

En este sentido, Skype acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación móvil para la plataforma Android, la cual cuenta con dos novedades importantes: la función de programación de llamadas y la integración con Microsoft Office.

En lo que respecta a la programación de llamadas, recordemos que la pasada semana, Microsoft actualizó Outlook para Android e iOS con la posibilidad de programar llamadas en Skype.

Ahora, esta funcionalidad llega directamente a la aplicación móvil de Skype para Android. Los usuarios tan sólo necesitarán seleccionar aquel contacto con el que desean programar una llamada y luego ir al menú disponible en la parte superior derecha para seleccionar la opción de programación de llamada.

Y en lo que respecta a la integración de Microsoft Office, los usuarios ahora podrán abrir los documentos de Office que reciban a través de las conversaciones, ya sean individuales o ya sean grupales, sin pasos adicionales.

Para ello, los usuarios deberán tener instaladas las aplicaciones de Office para Android en sus dispositivos. En caso de que no las tengan instaladas, se les ofrecerán las instrucciones para poder disponer de ellas.

La nueva versión de Skype para Android ya luce en la Google Play Store de forma gratuita.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetskype

Comparte en: