Nueva patente apunta a jugar al baseball representando al equipo rival con hologramas

Publicado el

ExtractoPatente

Normalmente, las competiciones deportivas se disputan estando ambos equipos en la misma zona de juego. Pero quién sabe como podrí­an llegar a ser las competiciones deportivas en un futuro.

Para que nos podamos hacer una idea de cómo podrí­a ser, esta semana se ha publicado una nueva patente que hace uso de la tecnologí­a necesaria que permite que en las competiciones deportivas de baseball, cada equipo pueda encontrarse en un lugar de juego diferente y pueda ver a los componentes del equipo rival representado por hologramas.

Como señaló Patentyogi hace escasos dí­as, esta tecnologí­a incluye sensores de varios tipos que permite ofrecer al equipo rival de forma remota y en tiempo real mediante hologramas la composición y cada uno de los movimientos de los propios jugadores del otro equipo para que puedan reaccionar y viceversa.

Por el momento, es sólo una interesante patente que fue presentada el 12 de diciembre por Thomas J. Coyle y que este pasado 12 de enero ha sido publicada, llevando dicha patente la numeración US 9233294.

Sin duda, serí­a interesante poder ver competiciones deportivas, tanto de baseball como de otras disciplinas deportivas, donde cada equipo se encuentra fí­sicamente en una ubicación distinta y pueda interactuar en tiempo real con el equipo rival representado por los respectivos hologramas de sus jugadores.

Comparte en: