Goodshows, para descubrir nuevos programas de televisión y pelí­culas [iOS]

Publicado el

goodshows

Los entusiastas de los programas de televisión y de los tí­tulos cinematográficos tienen ahora una nueva plataforma social para descubrir nuevos contenidos multimedia y compartir sus impresiones y valoraciones sobre aquellos contenidos que ya hayan podido disfrutar, pudiéndolos debatir junto con otros usuarios.

Se trata de Goodshows, una nueva aplicación móvil disponible por el momento para dispositivos iOS aunque una versión para dispositivos Android ya se encuentra en obras.

La idea es que estos usuarios puedan seguir a otros afines a sus gustos y preferencias y posibilitarles el descubrimiento de nuevos programas de televisión y tí­tulos cinematográficos en base a lo que se encuentran disfrutando sus seguidores en cada momento, revisar y valorar aquellos contenidos que ya han podido ver, abriendo de esta manera el debate con otros entusiastas de dichos contenidos, generar una lista de los contenidos favoritos y recibir notificaciones de cuando se encuentren disponibles nuevos episodios de los mismos, etc.

Como no podí­a ser de otra manera, las revisiones y calificaciones realizadas también podrán ser compartidas por seguidores y contactos que los usuarios dispongan en sus perfiles en Twitter y Facebook, lo que amplifica sus impresiones personales más allá de la propia plataforma de Goodshows.

Además, la interfaz de usuario que dispone es sencilla y fácil de utilizar. Con estos elementos a tener en cuenta, es una buena solución que podrán considerar, sobre todo, aquellos usuarios que en su momento quedaron huérfanos ante la desaparición de TVtag, llamado anteriormente GetGlue, cuyo cierre se produjo a finales de 2014.

Goodshows se encuentra actualmente disponible en la App Store de Apple bajo la versión 1.0 de forma gratuita para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: