Nuevo myTuner Radio, más de 30.000 radios de todo el mundo

Publicado el

radio

Desde AppGeneration, compañí­a responsable por la aplicación myTuner Radio, con más de 15 millones de usuarios a nivel global, nos comentan el lanzamiento de la última versión, una aplicación que cuenta con más de 30000 radios pertenecientes a 120 paí­ses. En España, por ejemplo, cuentan ya con 900 radios diferentes, incluyendo tanto las más conocidas como las más alternativas.

Disponible en su versión web dentro de www.mytuner.mobi, y con apps para móviles y Windows, permite escuchar las emisoras líderes de cada país, filtrarlas por categorías, buscarlas por nombre, paí­s y ciudad, elegir entre más de 1 millón de podcasts en todo el mundo y escucharlo todo en segundo plano, al mismo tiempo que utilizamos otras aplicaciones.

Dentro de esta categorí­a nos presentaron también, recientemente, la llegada a España de Radiocut, una de las plataformas de radio más utilizadas en Argentina, donde diariamente miles de usuarios ingresan a escuchar radio, con la posibilidad de retroceder en el tiempo, recortar y compartir segmentos.”¨ La diferencia fundamental es que Radiocut permite escuchar programas que ya han sido transmitidos, por lo que no hace falta estar pendiente de la hora de la emisión.

Quienes utilicen RadioCut podrán, por ejemplo, sintonizar el programa que deseen (de horas, dí­as y hasta meses atrás), recortar el contenido que le interesa y luego compartirlo con otros usuarios.

Dos proyectos que muestran que, en la era de Internet, la radio sigue viva.

Comparte en: