Answers lanza su kit para aplicaciones OS X y su kit beta para tvOS

Publicado el

Answers

A principios del pasado mes de noviembre, Crashlytics convirtió su funcionalidad llamada Answers a ser un servicio de analí­ticas móviles independiente. Ahora, Answers apunta hacia los desarrolladores de aplicaciones de escritorio lanzando Answers para OS X.

Con este lanzamiento, ofrece a los mencionados desarrolladores la posibilidad de ver en tiempo real el rendimiento de sus propias aplicaciones, teniendo acceso a las métricas que necesitan en cada momento desde sus paneles de control. Además, cuenta con plena integración con Crashlytics, con lo que los desarrolladores podrán acceder a métricas especí­ficas para obtener más información al respecto.

Por otro lado, Answers está abriendo la beta para el acceso temprano a Answers para tvOS desde Answers Labs. Answers quiere que Answers para tvOS cubra la demanda de aquellos desarrolladores de aplicaciones para Apple TV que desean ver el rendimiento de sus propias aplicaciones para esta plataforma. En su anuncio señala que la demanda de inscripción es alta por lo que insta a los interesados a inscribirse lo más pronto posible para tener acceso temprano a esta capacidad.

Con ello, Answers quiere ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones de escritorio y para televisión las mismas posibilidades que ofrecen a los desarrolladores de aplicaciones móviles, considerando que los desarrolladores de aplicaciones de escritorio y para las plataformas de televisión hasta ahora no han tenido la posibilidad de medir el rendimiento en tiempo real de sus aplicaciones.

Comparte en: