Twitter transforma Answers en un kit de analí­ticas móviles independiente

Publicado el

AnswersKit

En su momento ya hablamos de Answers como uno de los servicios de Crashlytics, la plataforma de Twitter especializada en servicios para desarrolladores de aplicaciones móviles, orientado en servir de sencilla solución para las analí­ticas móviles.

A partir de hoy, Answers comienza a ser un kit de analí­ticas móviles independiente con el objetivo de ampliar su abanico de usuarios a otros que van más allá de los propios desarrolladores, abarcando también a vendedores y ejecutivos, entre otros posibles interesados.

Desde el blog del servicio justifican este paso en que desde que fue lanzado hasta ahora, se han dado cuenta de que los desarrolladores de aplicaciones no son los únicos usuarios que necesitan disponer de analí­ticas móviles en tiempo real, así­ que han tomado la decisión de ser flexibles y convertir a Answers en un kit independiente, donde cualquier usuario que lo utilice de ahora en adelante podrá beneficiarse de todas sus caracterí­sticas, como la de Eventos o Insights.

A pesar de ello, aquellos que sigan con Crashlytics instalado a través de Fabric no tienen que instalar el kit (SDK) de Answers por separado. Además, todaví­a es posible activar Answers desde el panel de control de Fabric, como se ha venido haciendo hasta ahora. El kit de Answers se encuentra disponible para Android e iOS a través de Fabric.

Comparte en: