kloudsec, una solución gratuita para monitorizar y solucionar problemas de nuestra web

Publicado el

kloudsec.com

Existen muchas aplicaciones y sitios web que nos avisan cuando nuestra página ha caí­do, así­ como aplicaciones que muestran las visitas en tiempo real, o las que indican la velocidad de carga de las páginas.

Lo que ofrece kloudsec es una mezcla de varias funciones relacionadas con este tema, una aplicación que monitoriza la velocidad de carga de cada página y ofrece extensiones que ayudan a solucionar los problemas. Podemos instalar kloudsec de forma gratuita, añadiendo dos valores en el registro DNS de nuestro dominio (uno de tipo A y otro de tipo TXT), y comenzar a ver las estadí­sticas obtenidas con los análisis, así­ como las soluciones propuestas.

En la página de kloudsec lo comparan con algunas otras caras soluciones existentes en el mercado, dejando claro que en este caso no cobran por la instalación ni por la monitorización, pero sí­ por algunos plugins «premium» que tienen en su base de datos. Existe una tienda de plugins dentro de la plataforma, donde especifican la utilidad de cada uno de ellos e indican que no es necesario saber programar para usarlos.

Aún así­, con la opción gratuita ya es posible realizar muchas actividades, desde las relacionadas a la velocidad de carga a las que tienen que ver con la protección de los datos. Existe un panel de control de ejemplo después de realizar el registro, por lo que es posible ver lo que puede ofrecer antes de incluir las alteraciones en el DNS.

Comparte en: