Skype anuncia las ví­deollamadas en grupos en móviles

Publicado el

Hace ya diez años que Skype lanzó las llamadas en ví­deo gratuitas, y hace seis que lo ofrecen en móviles. Estos números los celebran en su blog con una interesante infografí­a, pero en el mismo artí­culo hablan de algo más interesante: llamadas en ví­deo grupales dentro de los móviles.

Esta función, que nos permitirá hablar con ví­deoconferencia con varias personas desde iOS, android y Windows 10 mobile, está aún en proceso de lanzamiento, pero podemos registrarnos en este enlace para ser uno de los primeros en probarlo.

llamadas

Celebran así­ los diez años de videoconferencias gratuitas, algo que ha cambiado la forma como nos comunicamos por Internet, generando ya 2 billones de minutos gratuitos en la historia de Skype.

Skype cuenta ya con 750 millones de usuarios en los móviles, una de las apps más populares en estas plataformas, y puede ser usado en Skype.com, Outlook.com, Xbox, Windows 10 Mobile… ahora solo faltaban las llamadas grupales, y estamos muy cerca de tenerlas: lo lanzarán dentro de pocas semanas.

En este ví­deo realizan el anuncio:

Publicado en
Etiquetado
llamadasskype

Comparte en: