Responsive Images, curso gratuito de Google para desarrolladores

Publicado el

Responsive Images es una de las propuestas de Udacity en colaboración con Google, que permite a los desarrolladores web conocer diferentes tips y herramientas para mejorar su flujo  de trabajo y optimizar sus proyectos.

Este curso online y gratuito mostrará cómo trabajar con imágenes, para que puedan visualizarse correctamente en diferentes dispositivos y sin perjudicar el tiempo de carga de la página o sitio web.

Responsive Images

El programa está compuesto de 4 lecciones donde se analizarán los diferentes tipos de imágenes, tipos de archivos, técnicas y herramientas que se pueden utilizar en diferentes escenarios. Aunque podemos seguir el curso a nuestro propio ritmo, tenemos como sugerencia dedicarle 6 horas semanales para finalizarlo en dos semanas.

Para participar solo debemos crearnos una cuenta en Udacity, y seguir las instrucciones que recibiremos en nuestra dirección de correo electrónico. Cada una de las unidades de curso cuenta con contenido adicional, y la posibilidad de descargar los videos (con subtí­tulos, si deseamos).

También podemos participar en los foros de Udacity, para intercambiar ideas con el resto de los usuarios, plantear nuestras inquietudes o simplemente revisar las aportaciones que hace el resto de la comunidad.

Hemos compartido otras opciones interesantes para desarrolladores web en nuestra lista de cursos gratuitos para enero en www.SiNoLoVeo.com