Livestream Movi, una cámara de bolsillo para transmitir video en vivo y en 4K

Publicado el

livestream movi

Livestream, la compañí­a responsable del homónimo portal de video en streaming y especializada en el cubrimiento de eventos en vivo, incursiona en el mundo del software con su propia y poderosa cámara de bolsillo llamada Movi; 4K, multitoma, transmisión en vivo mediante un móvil, edición también en vivo y compartición instantánea son incluidos en su arsenal.

Para empezar, Movi es una pequeña cámara que profesionales o cualquier otro interesado en cubrir eventos en vivo y con imagen de alta calidad podrá aprovechar. Se conecta a un iPhone para posibilitar la dirección del video capturado mediante una app especializada, mientras, su tecnologí­a incorporada permitirá recurrir a controles de edición en vivo, 150 grados de ángulo de visión y múltiples tomas mediante 9 cámaras virtuales que podrán irse cambiando con apenas un toque.

Así­ de sencillo es también hacer zoom, realizar paneos, enfocar caras, seguir movimientos y recortar escenas aún siendo el contenido generado en 4K. En cuanto a compartición, la transmisión se puede realizar de inmediato para la web y otros dispositivos móviles, algo más práctico si se aprovecha la conectividad WiFi, pero también está la opción de almacenar el contenido en sus 16 GB de memoria interna y luego publicar «manualmente» en la red.

Un video resulta bastante útil para entender su acción:

La cámara viene en dos colores, blanco y negro, y ofrece un dock especial, entre otros accesorios, que le brinda horas de carga extra -por su tamaño, no dura encendida más de una hora de forma independiente, sin cables-. Su precio es de 399 dólares pero por su lanzamiento, puede preordenarse por 200. En abril serán despachadas las primeras unidades.

Enlace: Sitio web de Movi | Más información: Blog oficial de Livestream