Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de herramientas como Spotlst, que imitan el característico funcionamiento de Tinder. Hoy volvemos a hablar acerca de un proyecto de este tipo, aunque orientado en este caso a YouTube, la plataforma de vídeos por excelencia.
En general, podríamos afirmar que el objetivo principal que persiguen los desarrolladores de Juice Video es cambiar la experiencia de usuario de YouTube en dispositivos móviles. Para ello, la aplicación de la que os hablamos cuenta con una serie de características bastante llamativas. Al igual que en Tinder, Juice Video nos ofrece la posibilidad de deslizar un vídeo cualquiera hacia la izquierda para descartarlo o hacia la derecha para guardarlo, algo que podemos hacer incluso cuando reproduzcamos un vídeo a pantalla completa. Para ello, la aplicación nos mostrará los vídeos en forma de tarjetas, una interfaz a la que estarán acostumbrados los usuarios de Tinder. De esta forma, tal y como afirman los creadores de la app, las recomendaciones sugeridas por Juice Video mejorarán a medida que indiquemos qué nos gusta y qué no. Además de ello, aprovechamos para destacar que la aplicación cuenta con una función de búsqueda bastante avanzada, además de permitir descubrir nuevos vídeos y canales mediante categorías.
Si os ha llamado la atención, podéis descargarla y probarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.