Juice Video, app (iOS) para descubrir y ver ví­deos de YouTube al estilo Tinder

Publicado el

Juice Video

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de herramientas como Spotlst, que imitan el caracterí­stico funcionamiento de Tinder. Hoy volvemos a hablar acerca de un proyecto de este tipo, aunque orientado en este caso a YouTube, la plataforma de ví­deos por excelencia.

En general, podrí­amos afirmar que el objetivo principal que persiguen los desarrolladores de Juice Video es cambiar la experiencia de usuario de YouTube en dispositivos móviles. Para ello, la aplicación de la que os hablamos cuenta con una serie de caracterí­sticas bastante llamativas. Al igual que en Tinder, Juice Video nos ofrece la posibilidad de deslizar un ví­deo cualquiera hacia la izquierda para descartarlo o hacia la derecha para guardarlo, algo que podemos hacer incluso cuando reproduzcamos un ví­deo a pantalla completa. Para ello, la aplicación nos mostrará los ví­deos en forma de tarjetas, una interfaz a la que estarán acostumbrados los usuarios de Tinder. De esta forma, tal y como afirman los creadores de la app, las recomendaciones sugeridas por Juice Video mejorarán a medida que indiquemos qué nos gusta y qué no. Además de ello, aprovechamos para destacar que la aplicación cuenta con una función de búsqueda bastante avanzada, además de permitir descubrir nuevos ví­deos y canales mediante categorí­as.

Si os ha llamado la atención, podéis descargarla y probarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Comparte en: