Confirmame, para crear planes entre amigos de forma sencilla

Publicado el

confirmame

Nos presentan una nueva forma de organizar planes con los amigos, un proyecto web (en breve tendrán las apps para móviles) que nos permite crear planes y compartirlos con los amigos para definir lugar y hora.

Se trata de confirmame.com, sitio web en el que podemos crear un plan (tí­tulo, lugar, hora, etc.) para que quede registrado en nuestra cuenta. Una vez hecho, tendremos un link único que podremos compartir con el grupo, para que cada uno pueda dar su opinión y llegar así­ al plan perfecto, en el lugar y momento que a todos les parezca bien.

Con esta nueva versión es posible organizar reuniones, fiestas y actividades deportivas entre amigos, ya que también hace sugerencias de los mejores lugares de la ciudad (bares, restaurantes, complejo deportivo, etc.), aunque esta parte de sugerencias solo está disponible en Buenos Aires, Argentina.

En el plan podemos fijar un cupo de participantes y los invitados sabrán en todo momento cuántos faltan para completar el mismo.

Por otro lado es posible también crear planes que se repiten semanalmente, indicando los dí­as de repetición para evitar la tarea de ir incluyendo datos constantemente.

Publicado en
Etiquetado
planes

Comparte en: