TOEFL iBT Timer, para ayudar a estudiantes de inglés

Publicado el

toefl

Si estáis estudiando inglés para el TOEFL, prestad atención, porque hoy nos han presentado TOEFL iBT Timer.

Se trata de una aplicación para iOS (exclusiva para iPhone, por el momento) útil como herramienta de estudio para la certificación internacional de inglés TOEFL. El examen es el más difundido a nivel mundial junto con el IELTS para aplicar a becas o trabajos en paí­ses de habla inglesa. El TOEFL consiste en cuatro secciones (Reading, Listening, Speaking, Writing) con preguntas y respuestas que deben responderse en un tiempo determinado.

Sobre el origen de la idea, nos indican:

El año pasado, mientras estudiaba, me encontré con no encontrar ninguna aplicación decente para iPhone que sirviera como timer para practicar los ejercicios del examen. Es por esto que luego de rendir la certificación decidí­ hacerla y con un desarrollador (y amigo) lanzamos la primera versión estable el año pasado. La aplicación es sumamente sencilla y podrí­a considerarse como un timer de propósito especí­fico para ayudar a los estudiantes a preparar el examen.

Podéis bajar la aplicación de forma gratuita, con publicidad, o sin publicidad por 1 dólar. Tal y como nos dicen, existen aplicaciones similares, pero en este caso han apostado por elegancia y simplicidad, algo que se agradece bastante.

Publicado en
Etiquetado
inglés

Comparte en: