NimbleNotes, mejora nuestro estudio con flashcards y seguimiento de progreso

Publicado el

NimbleNotes propone mejorar nuestra dinámica de estudio de una manera muy interesante.

Ya que para comenzar a estudiar es necesario tener toda la información disponible, este editor nos propone una forma muy simple y rápida de tomar notas y reunir este contenido. Tendremos un panel con los diferentes componentes para nuestra nota: texto, imágenes, videos.

NimbleNotes

A medida que vamos reuniendo nuestras notas vamos agregando los diferentes contenidos o podemos combinar los diferentes componentes para crear plantillas. Por ejemplo, tenemos un ensayo que sigue una estructura determinada, podemos crear una plantilla y guardarla para los proyectos de esta misma materia.

Otras de las ayudas que en Nimblenotes encontraremos en es la posibilidad de crear flashcards con unos simples clics con el contenido que ya hemos generado. Una manera muy simple para prepararnos para los exámenes sin perder tiempo buscando la información relevante entre nuestras notas.

Y para aquellos que desean evaluar que tan productivos han sido en sus sesiones de estudio, Nimblenote cuenta con algunas opciones para hacer seguimiento del el tiempo que se ha dedicado. Luego podremos ver nuestro progreso en diferentes estadí­sticas y en registro que presenta el historial.

Para crearnos una cuenta en Nimblenotes, solo tenemos que indicar nuestra dirección de correo electrónico y recibiremos las instrucciones en nuestra bandeja de entrada.

Publicado en
Etiquetado
estudios

Comparte en: