Buffer adquiere Respondly, servicio a clientes de medios sociales y seguimiento de marcas

Publicado el

Buffer-respondly

Con cinco años ya a sus espaldas, Buffer ha anunciado la adquisición de Respondly, una herramienta especializada en servicio al cliente de los medios sociales y seguimiento de marca. Los detalles de la adquisición se comentan en su blog, donde entre otros aspectos, Respondly seguirá siendo un producto independiente pero bajo el nombre de Respond.

Con ello, desde Buffer se acerca a su visión de contar con una serie de productos independientes y sencillos de usar que se enfoquen a propósitos especí­ficos que tení­a por objetivo disponer a largo plazo.

Buffer ya se encuentra trabajando contrarreloj para tener Respond listo para el próximo mes de enero, donde desde ya, los usuarios interesados pueden solicitar su invitación para acceder al propio servicio, el cual se encuentra actualmente en su etapa temprana.

Joel, co-fundador y CEO de la compañí­a, señala en un mensaje que se trata «probablemente de la noticia más importante en la historia de Buffer», teniendo en cuenta que se está adentrando en nuevos mercados en los que no se encontraba hasta la fecha.

De esta manera, Buffer da un paso al frente para lograr su propio objetivo de disponer de una familia de productos separados, sencillos y especí­ficos, cuya finalidad total es la de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Ni que decir tiene que Respond irá recibiendo mejoras constantes bajo el paraguas de Buffer, aunque ya de entrada, parte de un cuidado producto ofreciendo un servicio «verdaderamente impresionante», según califica Joel en su mensaje.

Comparte en: