Ya se encuentra disponible la versión estable Skype para Negocios para Android

Publicado el

SkypeparaNegociosAndroid

Microsoft, fiel a sus compromisos, acaba de lanzar la versión definitiva de Skype para Negocios para la plataforma Android.

En este sentido, cabe señalar que Microsoft lanzó Skype para Negocios tanto para Android como iOS en fase de vista previa durante el pasado mes de agosto, lanzando la versión definitiva para iOS el pasado mes de octubre y, como prometió en su momento, ahora, que estamos a final del año, acaba de lanzar la versión definitiva de esta aplicación para la plataforma Android.

Desde el anuncio apunta a que las aplicación ya se encuentra disponible a través de Google Play señalando además que aquellos usuarios de la plataforma Android que cuenten con Lync 2013 se actualizarán automáticamente a Skype para Negocios en base a la configuración de sus dispositivos.

Apuntando a los administradores de las infraestructuras tecnológicas corporativas, les emplazan a que visiten la guí­a de productividad para Skype para Negocios para Android para que sepan más al respecto.

Algunos aspectos que ha destacado la compañí­a acerca de la nueva aplicación es que cuenta con un panel de administración que da acceso sencillo y de manera unificada a la búsqueda de contactos, próximas citas y las conversaciones que se ha mantenido recientemente, a una mejor gestión de los contactos, así­ como a la opción de autenticación adicional y opciones de seguridad.

A este respecto, señala que Skype para Negocios para Android admite la misma autenticación moderna, basada en el acceso mediante tokens, que la que usan otros clientes de Office, en el que los datos de acceso de los usuarios no se albergarán en los propios dispositivos.

Comparte en: