Wetaca, chefs ofreciendo comida por Internet a precios asequibles

Publicado el

wetaca

Hablamos hoy con los responsables por Wetaca, un proyecto de Efrén ílvarez (quien estuvo en MasterChef) que, junto a otros emprendedores, decidió ofrecer la posibilidad de tener acceso a comida de chef sin necesidad de pagar 50 euros por una aceituna.

Precisamente esa era la idea original, y lo explica de forma bastante clara: «No entendí­amos que en un mundo como el actual, en el que se puede comprar ropa de diseño cada temporada y acceder a información de calidad sin necesidad de comprar una enciclopedia, no se pudiera disfrutar cada dí­a la comida de un chef sin ser millonario.»

La idea es llevar a las casas de los clientes, una vez por semana, la comida para todos los dí­as, cocinada por chefs, estacional y con ingredientes 100% naturales. Cambian semanalmente los platos, no repiten en al menos un mes, y disponen de reparto personalizado usando la conocida aplicación Glovo.

Democratizar el concepto de Chef, ese es el objetivo, y desde enero de 2015, cuando abrieron sus puertas, ya han vendido más de 10.000 comidas.

En su web es posible ver tanto su historia como los platos y precios que ofrecen, así­ como packs con los que pueden conseguirse hasta 45 platos por 250 euros.

Publicado en
Etiquetado
chefscocina

Comparte en: