Extensión de Chrome para bloquear los spoilers de Star Wars

Publicado el

Darth Vader defendiéndose de los spoilers
Darth Vader defendiéndose de los spoilers

La habilidad de destruir un planeta es insignificante comparada al poder de los spoilers.

Así­ inicia la promoción en la Chrome Web Store de Force Block: the Star Wars spoiler blocker, una extensión para Google Chrome que se encargará de bloquear todo tipo de spoilers relacionados con la nueva pelí­cula de Star Wars pronta a estrenarse en las salas de cine de todo el mundo.

La idea es muy simple: La extensión se encargará de detectar, de forma inteligente, patrones de menciones a The Force Awakens, la última entrega de la saga lista para su estreno mundial a la media noche de hoy.

Entonces, lo que hará será comparar con una base de palabras de referencia llena de términos de Star Wars de tal manera que si encuentra muchas coincidencias o contenido relacionado, de inmediato mostrará una alerta de pantalla completa para bloquear su contenido y evitar que se nos arruine la pelí­cula por culpa de quienes no pueden mantenerse callados.

bloqueo spoilers star wars

Claro, como puede haber falsos positivos en el análisis de las páginas web, habrá una opción para añadir a una lista blanca aquellas páginas que hayan sido marcadas de forma equí­voca para que en el futuro no vuelvan a bloquearse, además, estará el botón de «Continuar de todas maneras» si es que la curiosidad vence al usuario.

En fin,  esta vez, «el lado oscuro» es el correcto, el antispoiler.

Enlace: Force Block en la Chrome Web Store | Más información: Página de su autor