Estas serán las novedades en Inbox (de Gmail) para estas navidades

Publicado el

Inbox(GMail)

Ya tenemos las fiestas navideñas prácticamente con nosotros, y desde Google se ha propuesto que aquellos usuarios que van a viajar compartan sus viajes de una manera más fácil a través de Inbox (by GMail).

En este sentido, acaban de señalar que la actualización que van a llevar a cabo en su aplicación móvil durante la próxima semana en las plataformas Android e iOS contará con mejoras en la caracterí­stica Trip Bundles, la cual facilita a los usuarios un resumen de la información más importante de los viajes en base a los mensajes de correo electrónico. En la nueva actualización, esta caracterí­stica permitirá además compartir dichos resúmenes con familiares y amigos con un simple toque de distancia.

Los usuarios también podrán añadir mensajes de correo electrónico para un viaje en concreto por si la aplicación no los hubiese tenido en cuenta anteriormente. Otra mejora más de esta caracterí­stica permitirá el acceso a la misma sin conexión a Internet, lo que facilitará la consulta de los resúmenes de los viajes en pleno vuelo o en aquellas otras circunstancias donde no sea posible contar con conexión a datos ni cobertura wifi.

Por último, se incorpora un nuevo selector de fotografí­as que facilitará escoger entre varias de las más recientes para adjuntarlas a los mensajes así­ como un acceso rápido para ir a la función de cámara.

Comparte en: