Google lanza juego android opensource de Navidad

Publicado el

santa

Desde el blog de desarrolladores de Google informan que ya han lanzado una versión navideña de su Zooshi, juego con código abierto, para android, que puede recibir alteraciones de otros desarrolladores para que sea posible construir varios juegos con la misma base.

Fun Propulsion Labs es el equipo dentro de Google dedicado a crear juegos avanzados para android y otras plataformas, y desde allí­ han estado trabajando tanto en Pie Noon como en Zooshi, dos juegos disponible en Google Play con el código disponible para ayudar a todos aquellos programadores que quieran entrar en el mundillo del desarrollo de juegos para esta plataforma.

Para jugar con la versión de Navidad es necesario primero instalar Zooshi y encontrar la última versión del código en github. Los enlaces a las diferentes versiones, de ambos juegos, pueden encontrarse en googledevelopers.

Como puede verse en las páginas de github, ofrecen tutoriales y guí­as para que sea sencillo entender el desarrollo de los juegos (En C++), incluyendo algunos trucos para usarlo en cardboard, dando así­ los primeros pasos en el mundo de la Realidad Virtual.

Y hablando de navidad, recordad que también es posible bajar Google Santa Tracker, para android, un juego que ayuda a localizar a Papá Noel en todo momento.

Comparte en: