Jell, para definir los objetivos diarios de un grupo de trabajo

Publicado el

cJell

Es normal que en las compañí­as se dedique una hora (como mí­nimo) al dí­a para hablar sobre los objetivos cumplidos el dí­a anterior, los retos del dí­a y los obstáculos que pueden encontrarse. Estos tres puntos son clásicos, y ahora existe una herramienta que puede tenerlos bajo control sin necesidad de «perder» tanto tiempo con reuniones muchas veces poco productivas.

Es cierto que las reuniones son necesarias, pero también es verdad que se necesita mucha disciplina para no invertir más tiempo del necesario. Si se tuviera una aplicación que permita tener esa información de forma relativamente automática y centralizada, podrí­a ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo.

Eso es lo que pretenden en Jell, ayudar con una solución web y móvil (tanto para iOS como para android) que permita a los usuarios responder a las preguntas clave necesarias para conocer los objetivos cumplidos y los pendientes, así­ como los problemas que aparecen en el dí­a a dí­a.

Con versión gratuita que permite un número ilimitado de usuarios, Jell ofrece planes de pago para permitir personalizar las preguntas, así­ como integraciones con otras plataformas, como Slack, por ejemplo, ayudando a tener bajo control las metas de cada compañero dentro del chat usado habitualmente en la empresa.

Una buena idea, sencilla, pero práctica.

Publicado en
Etiquetado
metasProductividad

Comparte en: