Google Calendar para Android e iOS contará con la posibilidad de añadir recordatorios

Publicado el

RecordatoriosGoogleCalendar

La nueva actualización de Google Calendar para Android e iOS va a contar desde esta misma semana con la posibilidad de añadir recordatorios a modo de tareas pendientes, una nueva caracterí­stica con la que los usuarios podemos hacer seguimiento de todos nuestros compromisos establecidos hasta su realización desde nuestros dispositivos móviles.

Y es que Google es consciente de que podemos perder algunos de nuestros compromisos al tener el calendario y las tareas pendientes separadas, sirviendo los recordatorios como ví­a para gestionar nuestro dí­a a dí­a de manera unificada.

En este sentido, Google señala que estos nuevos recordatorios van a estar disponibles en la parte superior de nuestros calendarios hasta que sean completados, donde se incluirán algunos detalles como números de teléfonos o direcciones fí­sicas de forma automática, entre otras, estando ahí­ presente en los mismos para ayudarnos a llevarlos a cabo. Además, podemos crear recordatorios desde otras aplicaciones como Inbox, Keep o Google Now.

En cualquier caso, ante cualquier modificación que se produzca en nuestros compromisos establecidos, también podemos llevarlo a sus recordatorios correspondientes.

Por último, la función de recordatorios llegará a la web más adelante, aunque no han indicado fecha alguna. Ya tan sólo queda esperar a las nuevas actualizaciones de la aplicación de Google Calendar para Android e iOS para poder tener la capacidad de crear recordatorios para tenerlos siempre presentes hasta que los llevemos a cabo.

Comparte en: