Moovit ahora nos guí­a para llegar de un punto A a un punto B, aún si estamos caminando

Publicado el

Moovit

Son más de 35 millones de usuarios los que usan Moovit en su dí­a a dí­a, una completa aplicación móvil que nos informa constantemente de datos relacionados con el transporte público en diversas ciudades.

Ahora nos informan que están lanzando la versión 4.7 con una gran novedad: guí­a a los usuarios para llegar de un punto A a un punto B, aún si están caminando.

La función Direcciones en Directo ofrecerá indicaciones paso a paso que se actualizan en tiempo real según viajan, permitiendo que los usuarios dispongan de más tiempo para hacer otras cosas en lugar de estar esperando al autobús, el tren o el metro. Aunque vayamos caminando, sabremos cuánto tiempo debemos esperar al próximo transporte, independientemente de dónde nos encontremos, recibiendo notificaciones cuando estemos acercándonos al destino o cuando sea el momento de bajar del autobús o tren.

En la misma versión incluyen multitarea, que permite utilizar otras opciones de la app sin que se interrumpa el viaje.

Los usuarios podrán, por ejemplo, consultar horarios de otras lí­neas, planificar un trayecto para el dí­a siguiente o utilizar cualquier otra función de la aplicación simplemente minimizando Direcciones en Directo. Mientras, las instrucciones del viaje, así­ como la alerta de parada, seguirán apareciendo y podrán volver a la ruta en tiempo real en cualquier momento.

La versión para Android cuenta también con un nuevo diseño en la pantalla de direcciones que permite encontrar la información de la ruta más rápidamente y que permite acceder al paso a paso de una manera más sencilla.

Disponible en más de 800 ciudades de 60 paí­ses, y en 40 idiomas, acaba de recibir una inversión por parte de Sound Ventures, la firma de capital riesgo de Ashton Kutcher y Guy Oseary, que será destinada al crecimiento de la app en mercados como China e India.

Publicado en
Etiquetado
transporte

Comparte en: