Buscador de google para móviles se actualiza enfocándose en música y cine

Publicado el

buscador de google

Desde el blog de google anuncian novedades en su buscador para móviles, novedades que llegarán primero en android para después alcanzar el mundo iOS.

En este caso se han enfocado en música, series y cine, ya que quieren responder a preguntas relacionadas con el grupo que tocará cerca de donde estamos, quieren dar sugerencias de nueva música, quieren que reconozcamos al actor que estamos viendo en la TV… se preocuparán en dar recomendaciones, en mostrar letras de canciones, en ver carátulas y en mostrar información que transformen el propio buscador en un mini-imdb, para no tener que navegar mucho hasta encontrar el resultado deseado.

En lo que se refiere a series y pelí­culas, nos lo pondrá fácil a la hora de navegar entre episodios pasados y futuros, así­ como en obtener recomendaciones de las pelí­culas que podremos ver este fin de semana o en ver el reparto de una pelí­cula especí­fica.

Está claro que Google quiere que tengamos toda la información en su página principal, y eso afectará a muchos sitios web especializados en el tema.

Publicado en
Etiquetado
CineMúsica

Comparte en: