Nuevo Skype para Windows llega con botonera para compartir multimedia y vistas previas

Publicado el

Ya está disponible la nueva versión de Skype para Windows, la número 7.6, y llega con importantes caracterí­sticas de las que se usan en todo momento: Una nueva barra con botones para compartir contenidos multimedia y las vistas previas al compartir URLs dentro de las ventanas de chat.

skype windows botones

De la nueva botonera vale comentar que llega para permitir ahorrar clics a la hora de adjuntar contenidos. Para ello, se verá desplegada justo en el campo de escritura de mensajes de tal manera que sea instantáneo el poder compartir fotos, archivos, videomensajes, contactos y emoticones. Claro, para no estorbar al teclear, la barra se minimizará por sí­ misma de tal manera que se reactivará con un clic sobre el icono del clip cuando vuelva a hacer falta.

En cuanto a las vistas previas, se trata de imágenes representativas y en miniatura, tanto de URLs de videos como de otras páginas web, que aparecerán automáticamente al compartir una URL también dentro de un chat. La caracterí­stica ya estaba presente en la versión beta de Skype pero solo hasta ahora ha quedado disponible para la totalidad de usuarios.

En fin, prácticas novedades que se aprovechan en todo momento. Como de costumbre, se señala en el blog oficial de Skype la existencia de un espacio para la retroalimentación al que se puede acceder desde el menú de configuración de la aplicación. Para descargar la última versión de Skype, basta con que visites este enlace.