slackarchive, para que nuestras conversaciones en Slack estén disponibles en Internet

Publicado el

slack

Slack es usado por miles de personas en todo el mundo para mantener registradas las conversaciones del dí­a a dí­a de las empresas. Es una excelente solución que permite ofrecer un chat privado entre departamentos, clasificando los temas de forma sencilla y ofreciendo la posibilidad de acceder a los mismos desde cualquier dispositivo, así­ como de buscar contenido escrito y discutido en el pasado.

Lo que ofrece slackarchive.io es algo más, es obtener el contenido de los canales que deseemos de nuestro slack y ponerlos en Internet para que cualquier persona pueda consultarlos. Imaginado que tenemos uno de los canales dedicados a eliminar dudas sobre un programa que hemos creado, si ponemos ese chat en Internet, ofreceremos la opción de que cualquier persona consulte esos datos, obteniendo así­ la respuesta a dudas que de otra forma tendrí­a que eliminar con el soporte de nuestra empresa.

slackarchive permite de forma gratuita la migración de los canales que deseemos a la web, con campos de búsqueda para filtrar el resultado, y sin coste, ya que los planes de pago están más enfocados a los que necesitan personalizar dicho proyecto con logomarca de la empresa e integrar con Google Analytics.

Cada mensaje dentro de slackarchive tiene una url única, y prometen buenas caracterí­sticas SEO, por lo que es posible que comencemos a recibir muchas visitas en un contenido que, hasta ahora, estaba dentro de las paredes de nuestra empresa.

Publicado en
Etiquetado
chatSlack

Comparte en: