HTC Preview, iniciativa de HTC para obtener interesados en probar sus futuros lanzamientos

Publicado el

HTCPreview

La compañí­a taiwanesa HTC no pasa precisamente por sus mejores momentos, más bien al contrario, con unas ventas e ingresos en declive. En este sentido, la compañí­a quiere asegurarse de que los futuros lanzamientos que realicen estén lo suficientemente probados, y para poder probarlos, quiere contar con voluntarios interesados.

En este sentido, la compañí­a ha lanzado HTC Preview, un nuevo programa por el que abre la puerta a que los interesados puedan probar tanto el nuevo hardware como software que tenga previsto poner en el mercado.

Acorde al enunciado que aparece en la web de HTC Preview, HTC está buscando usuarios para que puedan experimentar con los últimos productos e innovaciones de la compañí­a antes de que lleguen al mercado. Quienes se registren en este programa, deberán firmar un acuerdo de confidencialidad y comprometerse con la utilización del hardware o software durante las pruebas.

El lanzamiento de este programa está disponible a nivel global, disponible tanto en los Estados Unidos como en Europa y Asia.

Se trata de una medida similar a cuando los desarrolladores lanzan betas privadas de sus aplicaciones para que una serie de voluntarios los prueben en profundidad y expongan sus aportaciones antes de que las aplicaciones lleguen al gran público.

Esperemos que HTC pueda acertar con los futuros lanzamientos, ya que éstos contarán con la ayuda que puedan ofrecer los voluntarios que se registren en su programa.

Comparte en: