AXA lanza una herramienta online para construir historias y contratar el seguro adecuado

Publicado el

Construye tu propia historia

Contratar un seguro suele ser una experiencia aburrida, larga y confusa. En muy pocas ocasiones recibimos ejemplos reales de situaciones por las que podrí­amos pasar y soluciones que una compañí­a de seguros podrí­a darnos, y eso es lo que quieren hacer en la nueva campaña de AXA.

Han creado una herramienta en la que podemos construir historias, así­ como consultar otras muchas con las cuales podrí­amos identificarnos. El objetivo es que indiquemos situaciones reales, algo que nos haya ocurrido en el pasado o que podrí­a ocurrirnos en el futuro, y a partir de ellas veamos las mejores soluciones de seguros existentes dentro de su portal, con acceso a profesionales que puedan orientar al cliente durante el proceso.

Está claro que cada uno tenemos riesgos diferentes. Perder el movimiento de los dedos por un accidente y no poder escribir durante varias semanas podrí­a generar un enorme coste a quien realiza esa actividad durante horas cada dí­a, por ejemplo, ya que serí­a necesario contratar a otras personas para que realicen ese trabajo. En ese caso particular se podrí­a generar una historia, con su contexto, sus riesgos y los efectos que podrí­a tener un accidente de ese tipo, para obtener soluciones que nos ayuden a «dormir mejor».

Aquí­ tenéis el ví­deo con el funcionamiento de la herramienta:

«Podemos recibir una compensación por los clientes potenciales generados a través de nuestros artí­culos. Todas las opiniones expresadas aquí­ son propias»