Vine llega a los relojes inteligentes Apple Watch

Publicado el

VineAppleWatch

Vine acaba de lanzar la versión 4.4.0 de su aplicación móvil para la plataforma iOS, donde además de permitir ver Vines similares partiendo de una publicación y deslizándola a la izquierda, desde esta versión cuenta además con soporte para los relojes inteligentes de Apple, Apple Watch.

Vine señala en su anuncio que a través de Apple Watch, los usuarios podrán acceder a dos feeds de publicaciones, las publicaciones que hayan marcado como favoritas y las publicaciones destacadas, estando éstas seleccionadas de forma manual a través de canales relevantes como el de Comedy, Music y Sports.

Los usuarios tienen la posibilidad de marcar «me gusta» y «revinear» las publicaciones desde sus propios relojes, e incluso podrán usar la cara de reloj de la aplicación para poder accedera los contenidos rápidamente. Para poder hacer uso de Vine desde los relojes Apple Watch, los usuarios deberán primero contar con la última versión instalada, la 4.4.0, y seguidamente activar la opción de mostrar su aplicación desde Apple Watch.

Vine señala que de cara al lanzamiento de Vine para Apple Watch, han tenido presente en asegurarse de que los usuarios puedan acceder de manera inmediata al contenido más importante para ellos. Esperan, en cualquier caso, que la experiencia que les ofrece a través de Apple Watch les sean satisfactorias.

Vine para iOS está disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple, siendo compatibles con dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: