Google lanza sitio de comparación de hipotecas

Publicado el

Entrando en el mundo del inmueble, google ha lanzado un proyecto especí­ficamente hecho para quien busca hipotecas, aunque de momento solo está disponible en California (Estados Unidos).

Google Mortgages nos presenta una lista de más de 300 hipotecas de más de 75 prestamistas diferentes, siendo posible realizar una búsqueda en la que deberemos indicar lo que estamos buscando, obteniendo así­ las tarifas de las diferentes opciones disponibles.

Resultados de una búsqueda de hipotecas
Resultados de una búsqueda de hipotecas

En la búsqueda será necesario indicar el código postal y responder a varias preguntas para entender la necesidad del cliente, como la cantidad de años durante los cuales queremos estar pagando o lo que podemos pagar cada mes, por ejemplo.

Para obtener los datos se han asociado con Zillow, aunque dejan claro que no quieren ofrecer una u otra opción, únicamente es una comparación de ofertas que, de momento, no tiene previsto salir de dicho estado.

¿Un experimento más de Google?, sí­, es posible, aunque no serí­a la primera vez que un experimento de la compañí­a se transforma en un producto global pocos años después.

Publicado en
Etiquetado
googlehipotecas

Comparte en: