Google ahora muestra blogs en vivo en los resultados de búsqueda

Publicado el

Siguiendo la propuesta de Google a comienzo de año de mostrar más contenidos de noticias en formato carrusel que encontramos en sus resultados de búsquedas, hoy anuncia una nueva integración: blogs en vivo.

Es decir, cualquier página web que esté dando seguimiento a un evento en vivo con actualizaciones en tiempo real, se reflejará en  los resultados de búsqueda, como vemos en la imagen:

google

Esta nueva integración ha sido probada en los últimos meses por The Washington Post, The Telegraph, The Guardian, entre otros socios de Google, pero los interesados ya pueden ver  más información sobre esto en la página de Google Developers.

Ahí­ se detallan los requisitos y condiciones para que Google tome en cuenta nuestra página web cuando esta opción esté disponible para todos. Ya que el objetivo de Google es ofrecer contenido relevante para los usuarios y simplificar el proceso de búsqueda, se detallan una serie de criterios sobre la dinámica que se ofrecerá al llevar a cabo las actualizaciones en tiempo real.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: