Unfiltered, una alternativa a Untappd para compartir las cervezas que tomamos

Publicado el

Unfiltered

Unfiltered es otra de las aplicaciones móviles que permitirán a los usuarios compartir los distintos tipos de cervezas que degustan en los diferentes establecimientos especializados, con lo que en base a ello, recibirán recomendaciones personalizadas de más tipos de cervezas que podrán probar y en qué establecimientos los sirven.

Se trata, básicamente, de una nueva red social móvil la cual sólo está disponible como aplicación para la plataforma iOS aunque con vocación de llegar al máximo número de usuarios posibles a nivel global, ya que se encuentre disponible en múltiples idiomas, el español entre ellos.

Si bien es un nuevo servicio móvil que nació durante el presente año, siempre será una opción más a tener en cuenta, a pesar de que no cuenta con la evolución que ha tenido durante estos años su más directo rival, el veterano Untappd, el cual también está presente como aplicación web y como aplicación móvil para dispositivos Android, siendo además conocido como el Foursquare de la cerveza.

A diferencia de Untappd, las relaciones en Unfiltered con asimétricas, al igual que en Twitter, y en general, su concepto se enfoca más en el descubrimiento que en la competición para compartir las cervezas tomadas y obtener insignias por ello.

Sólo el tiempo dirá si Unfiltered es la más rápida, más inteligente y más confiable aplicación dedicada al mundo de la cerveza, como la misma señala. Los interesados tan sólo deberán contar con un dispositivo iOS desde la versión 8.0 en adelante. Actualmente va por la versión 1.1.2, que salió durante esta semana pasada que ya nos ha dejado.

Comparte en: