Tal y como hemos podido leer en Buzzfeed, Facebook se encuentra probando una nueva función que podría resultar de gran utilidad en multitud de ocasiones. Hablamos de la posibilidad de enviar mensajes efímeros a través de Messenger, la app de mensajería de la red social.
Es importante recalcar que, al menos por el momento, la característica de la que os hablamos no está disponible de forma oficial, sino que Facebook se encuentra estudiando su acogida por parte de un número indeterminado de usuarios de Francia. En general, el funcionamiento de esta nueva función parece ser de lo más sencillo. De hecho, solo habría que pulsar el nuevo icono con forma de reloj de arena situado en la esquina superior derecha de la interfaz para que los mensajes que enviemos a través de Messenger se autodestruyan en una hora. Sin duda, se trata de un movimiento bastante interesante por parte de la red social, sobre todo si tenemos en cuenta que Facebook trató de adquirir Snapchat por 3000 millones de dólares el pasado 2013, aunque la plataforma de mensajería efímera por excelencia rechazó la oferta.
Las pruebas de las que os hablamos comenzado hoy mismo en Francia, aunque todo parece indicar que en caso de tener una buena acogida, la posibilidad de enviar mensajes efímeros por Messenger se extendería al resto del mundo.
Fuente: Buzzfeed.