Google adquiere Fly Labs para potenciar Google Fotos

Publicado el

googleGoogle adquirió Fly Labs, una empresa que ha logrado crear apps increí­bles relacionadas con la edición de videos, logrando más de 3 millones de descargas en los últimos 18 meses.

Tal como mencionan en el anuncio de Fly Labs, comparten la misma visión que el equipo de Google ha manifestado con Google Fotos, de ofrecer un espacio especial para que los usuarios guarden y compartan sus recuerdos en fotos y videos.

Ahora integrarán el equipo  y la tecnologí­a de Fly Labs para seguir aumentando el potencial de Google Fotos, por lo que pronto veremos interesantes actualizaciones en el servicio. Mientras tanto, aquellos usuarios que desean probar las apps de Fly Labs, pueden hacerlo ahora de manera gratuita ya que seguirán disponibles en la App Store por los próximos 3 meses.

Las apps son Clips, Tempo, Fly y Crop. Excelentes aplicaciones que con unos simples toques nos permite obtener resultados muy creativos y darle un toque especial a nuestros videos y sorprender a nuestros amigos.

Resta ver cómo nos sorprenderá Google en futuras actualizaciones de Google Fotos integrando el potencial de esta nueva adquisición.